Somos una de las gaseras más reconocidas en Saltillo, Coahuila

 
 
 

 
Comercializamos gas LP en distintas presentaciones, por litros o kilos. Conoce nuestros servicios:

Gas estacionario:
para el sector residencial y comercial. Cada unidad cuenta con sistemas computarizados de medición que garantizan la entrega exacta del producto.

Gas en cilindros:
llenados en nuestra planta a través de modernos sistemas con los que entregamos cargas completas.

 
Además, contamos con una estación de carburación moderna y funcional gracias a la cual podemos ofrecer gas LP para vehículos automotrices.

 
 
 

¡Te aseguramos el mejor rendimiento de nuestro combustible!

 

En Universal Gas de Saltillo ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

 
 
 

Estacionario

 
Nuestro servicio de suministro de gas estacionario comprende los sectores: residencial, comercial y de servicios. Cada una de nuestras unidades cuenta con sistemas computarizados de medición que garantizan la entrega exacta del producto.
 
 
 

Cilindros

 
Contamos con el servicio de llenado de cilindros en planta, el cual cumple con los más modernos y rápidos sistemas de llenado para garantizar que el producto se entregue con su carga completa. Nuestro elevado estándar de calidad en el manejo del producto te brindará tranquilidad y seguridad.
 
 
 

Vehicular

 
Contamos con la estación de carburación más moderna y funcional de la región, construida con las más altas normas de seguridad nacionales e internacionales, para ofrecer el servicio de gas L.P. a vehículos automotrices.